Peces de Bob esponja

¿Has visto todos los peces de Bob Esponja? Una de las caricaturas más conocidas a nivel mundial es también la más colorida en cuanto a fauna se refiere. Ven y conoce con nosotros todos los peces que forman parte de las aventuras.

Peces en Bob Esponja

peces de bob esponjaEs posible que cuando veas esta divertida serie, te encuentres con una variedad de animales marinos que hacen de las suyas temporada tras temporada, veamos algunos de los peces de Bob Esponja que es posible ver en los diferentes capítulos.

Señora Puff

peces-en-bob-esponjaUno de los habitantes de fondo de bikini más conocidos por los fanáticos.
Es un pez globo que tiene el pelo rubio y es la directora (además de ser profesora) de la Escuela de Botes de la Señora Puff.

Como era de esperarse, su peor alumno es Bob por la gran cantidad de choques que ha tenido en Fondo de Bikini.

Es posible que la veas en otros episodios dando clases de Matemáticas y Ortografía.
Lamentablemente ha tenido que ir a la cárcel en varias ocasiones.

Nancy O’Malley

Forma parte del gran grupo de peces de Bob Esponja y es una policía muy estricta.
Rubia y de color morado, la podrás ver en algunos episodios de junto a otros compañeros, también policías.

Scooter

Este es uno de los peces de Bob Esponja que NUNCA cambia de apariencia. Tiene color lila y es aficionado al surf. Es fácil encontrarlo en la Laguna Goo.
Es un  personaje que a veces tiene muy mala suerte.

Oficial Rob

Policía como su compañera O’Malley, es un pez de color azul que trabaja en el Departamento de Fondo Bikini como oficial para mantener el orden.

Bill

Este es otro de los peces que verás en diferentes capítulos de la serie.
Por lo general lleva una camisa blanca y shorts de color rojo con rayas blancas.
Es amante de los deportes y no se lleva nada bien con Don Cangrejo.

Lenny

Esta anchoa de color azul la verás en distintos episodios acompañada de otras anchoas. Se piensa que trabaja en una oficina y viste camisa con corbata, maleta, pantalones, zapatos e incluso sombrero.

Lou

Es uno de los personajes que trabaja como vendedor de comida en varios episodios. En varios capítulos es posible que lo veas vendiendo perros calientes, helados en Mart n’Bag y en otros lugares diferentes. Es de color naranja.

 Granny

grany-bob-esponjaEs un pez que apareció a partir de la quinta temporada de la serie y es quien recogió a Gary, el caracol mascota de Bob Esponja. Como dato curioso, tiene un automóvil de carreras.